jueves, 16 de octubre de 2008

Fedor firma un contrato exclusivo con Affliction

Ayer fue la conferencia especial de Affliction - Golden Boy promotion's y los dirigente de M-1 Russia estuvieron presentes. Se hicieron declaraciones muy tajantes y se anunciaron algunas peleas MMAconvert trae la historia completa.
Aqui algunos de los puntos acuerdo:

- El primer evento tendra lugar el 24 de Enero 2009 en Honda Center en Anaheim California. El main event sera Fedor Emelianenko vs Andrei Arlovski

- El Segundo evento sera en Abril o Mayo y tendra presente a Josh Barnett en contra posiblemente de Aleksander Emelianenko (No se sabe si sera el main event) M-1 esta confiado en que Aleks obtendra la licencia para pelear en USA. Sus rumorados problemas medicos aparentemente se han resuelto, no se rumoro si este card tendra Box.

- Fedor ya esta al 100% de su lesion.
- M-1 confirma que Fedor no peleara en NYE (Año nuevo) en Japon.
- Gerard Mousasi peleara en Japon para NYE pero si no sale lesionado sera una muy posible opcion para Enero 24 (Affliction)

- Affliction acaba de firmar a Fedor en un contrato de exclusividad mundial, o sea no Fedor vs Couture en UFC.(Como si realmente fuera a pasar)
- En Sherdog se anuncia tambien otra pelea para Enero 24; Matt Linland cruzara puños con Renato Sobral en la division de los Middle Weight .
- Donald Triump tomara parte en el Show "Fighting Fedor" como host o algo asi (Dana White con pelo)

No hay comentarios: