domingo, 21 de septiembre de 2008

Mirko Crocop desea pelear 2 veces en DREAM.6

Si como lo leen las cosas se calentaron en la conferencia de Prensa de DREAM.6 al punto que Mirko Crocop y Alistair Overeem mencionaron que de ser rapidas su pelea les gustaria pelear otra vez la misma noche en contra de Sergei Kharitonov.
Esta es la parte de la entrevista esta traducida:

- Mirko: Como un profesional, estoy dispuesto a luchar después de Alistair en contra de Sergei Kharitonov. Estoy convencido de que Sergei no quiere ir a casa no Solon hlebavshi. Yo sería feliz de ser su oponente."

- Alistair Overeem: "Creo que nuestra lucha será la última en la carrera, de Mirko".

- Mirko: "Me gusta la lucha contra chicos grandes, y admito que Alistar entre ellos, pero nuestra lucha no será mi última".

- Kharitonov: "Queridos ambos. Estoy seguro de que esta valiente decisión de la voluntad de las dos peleas en una noche. Pero me gustaría reunirse con Mirko en otro momento."

- Yoshihiro Akiyama: "Dame un minuto para decir algo. No es que subestime su oponente delgado, pero también puede luchar contra Sergei."

- El Presidente Sasahara calma los ánimos de todos: "Doy las gracias a todos los combatientes de su entusiasmo".

- Sergey: "Estoy recuperando de mis lesiones las cuales me tuvieron fuera del ring desde hace mucho tiempo desde hace mucho tiempo.
Estoy feliz y quiero quedarme en DREAM por un largo tiempo".

- Mirko Crocop: "Mi oponente es uno de los mejores luchadores en este peso. Tengo un KO preparado. Queda solo decir que estoy listo para la batalla"

- Alistair Overeem: "No puedo esperar a nuestra lucha. Estoy al 100%. Esta será una gran batalla y el mejor día de mi vida el cual no olvidaré nunca".

No hay comentarios: